Desarrollo de Habilidades Blandas para el Mejoramiento del Desempeño en el Aula

Los participantes crearán un ambiente propicio para la enseñanza a través de la puesta en prácticas de habilidades blandas, apoyando el desarrollo socioemocial de los estudiantes, pudiendo impactar positivamente relaciones humanas en general.

Código: EV25. Categoría: .

Descripción del producto

Objetivos de la Capacitación

Fortalecer las capacidades del equipo directivo y convivencia escolar para diagnosticar, implementar, monitorear y evaluar los planes y prácticas asociadas a la gestión de convivencia escolar y fortalecimiento de los indicadores de desarrollo personal y social.

Contenidos:

• Política Nacional de Convivencia Escolar
  • Indicadores de Desarrollo personal y social (IDPS)
  • Monitoreo y fortalecimiento de prácticas efectivas para su concreción en la escuela
  • Mecanismos alternativos de resolución de problemas y conflictos.

Al término de esta asesoría los profesionales de la escuela podrán implementar un plan de gestión con acciones que abordan los nudos críticos identificados para mejorar la convivencia y el clima escolar de acuerdo con la política nacional vigente.

Aspectos Técnicos:

·  Capacitación Presencial u Online a través de Aulas Virtuales

Esta capacitación incluye Material Entregable y Certificación.

Solicita la información de adquisición a través de la compra institucional, medios disponibles: Fondos Privados, ATE, Convenio SEP y Fondos PIE y FAEP.

En caso de dudas o consultas escríbenos a través de nuestro formulario o a: [email protected]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desarrollo de Habilidades Blandas para el Mejoramiento del Desempeño en el Aula”