Sobre Nosotros

Fundación Aula Creativa es una persona jurídica sin fines de lucro perteneciente al
Registro ATE desde su creación y nuestros objetivos son:

Otorgar un servicio de alta calidad

Buscamos lograr un servicio de excelencia que cumpla con la diversidad de necesidades de cada establecimiento educacional acorde a los requerimientos de las políticas comunales vigentes.

Lograr la movilidad de los aprendizaje

Se trabaja arduamente en la capacitación de los educadores, asistentes y directivos para lograr así el ambiente propicio que permita una movilidad de aprendizaje por parte de los estudiantes.

Nuestro Equipo

Noemí Alarcón

Directora ATE

Nuestra directora cuenta con­­ 28 años de experiencia en educación como educadora de párvulos, profesora básica con asignación de excelencia pedagógica (AEP), estudios de postitulo en Liderazgo y Gestión Educacional.

En los últimos años ha participado en la asesoría y apoyo para la elaboración de más de 1000 PME y en la capacitación de más de 10.000 docentes del país.

Su principal interés está abocado a la investigación en educación con el propósito de implementar un proyecto educativo de calidad para fortalecer la educación pública.

Profesionales de la educación

Contamos con asesores expertos en las distintas áreas de Convivencia, Gestión Curricular, Gestión de Recursos y Liderazgo.

Administrativos y Asesoría Legal

Tenemos el apoyo de profesionales dedicados a la gestión de nuestros proyectos y asesoría legal quienes aportan a la mejora continua de nuestros servicios.